64+ Quotes De La Vida Y El Amor

64+ Quotes De La Vida Y El Amor. Hoy es viernes, y seguro que lo has notado, ¡porque todo el mundo está más motivado! Unidad y armonía en la vida sacerdotal:

Reflexiones judias de amistad * Frases de Dios Frases de
Reflexiones judias de amistad * Frases de Dios Frases de from www.pinterest.com

“cuando termine, la mitad de la humanidad seguirá existiendo. Será por esto que estoy sensible, la vida es impredecible. Ayer fuiste mi ilusión, hoy eres mi realidad, mañana serás mi futuro, ¡siempre serás mi esperanza!

Algo Que Te Ate Para Siempre A Unos Ojos, Que No Te Deje Respirar Cuando No Puedas Mirarte En Ellos.


Días fértiles y fecha aproximada de parto. Invitación a gozar del amor (simbolizado en la rosa) antes de que el tiempo robe nuestros mejores años. El amor es completo cuando dos almas se unen en una sola.

Al Final, Solo Tres Cosas Importarán En Tu Vida:


Es curioso que la vida, cuanto más vacía más pesa. Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo. Así que olvídense de sus cabales.

Una Visión Muy Pesimista De La Comunicación Humana.


Una mente en calma trae fuerza interior y confianza en uno mismo, por eso es muy importante para la buena salud (dalai lama) para gozar de una buena salud es importante relajar la mente. Si la vida se deja sin control, la vida dejará de existir. Casa y familia ver más.

Cuánto Amaste, Cuán Gentil Fuiste, Y Qué Tan Agraciadamente Dejaste Ir Las Cosas Que No Eran Para Ti.


El amor no se goza de la injusticia/ más se goza en la verdad/ todo. El humor y la alegría contribuyen a mi bienestar general. Ayuda a sanar el alma de alguien.

Más Que Besarla, Más Que Acostarnos Juntos, Más Que Ninguna Otra Cosa, Ella Me Daba La Mano Y Eso Era Amor.” ― Mario Benedetti, La Tregua 422 Likes Like “A Mí Me Cuesta Ser Cariñoso, Inclusive En La Vida Amorosa.


20 vamos a llevar a cabo un plan que sería tachado de locura por cualquier en sus cabales. El amor perfecto a veces no llega hasta el primer nieto. El ministerio de la palabra.

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel